Tenemos estos tres planes diseñados para las necesidades de cada familia. Todos los planes incluyen:
Revisaremos los hábitos de sueño actuales y los objetivos familiares.
Una hora y media de consulta en donde aprenderás los principales pilares para tener buenos hábitos de sueño, revisaremos algunas recomendaciones y diseñaremos el plan de entrenamiento ajustado a las necesidades de tu familia.
Tendrás los pasos a seguir durante el entrenamiento, horarios, rutinas, ajuste de tomas de lactancia o biberón entre otras recomendaciones.
Resolveremos dudas y haremos ajustes si son necesarios durante el tiempo que este incluido en tu plan.
Recibirás recomendaciones generales para afrontar futuras situaciones como viajes, regresiones de sueño, transiciones de siestas entre otras.
Te acompaño en parte del proceso de entrenamiento para que tengas las herramientas para continuar por tu cuenta hasta lograr el objetivo.
Con este plan tienes:
Vamos juntos durante todo el proceso de entrenamiento, con llamadas periódicas para hacer ajustes y resolver dudas que puedas tener.
Con este plan tienes:
Acceso permanente a llamadas, mensajes y correos para que podamos revisar en el momento y al detalle tu progreso o alguna necesidad de ajuste en el plan.
Con este plan tienes:
Todos los planes son diseñados teniendo en cuenta la filosofia de crianza de cada familia, promovemos la lactancia y el apego seguro así como las preferencias familiares al momento de elegir el mejor lugar para dormir.
Agenda una llamada gratuita de 15 minutos para escuchar sobre tu caso y revisar en conjunto si el entrenamiento es una opción para ti.
Si estas pensado en organizar una conferencia o taller para un grupo de padres en una guardería, jardín infantil o colegio, esta opción es para ti. Contáctame para cotizarte en base al alcance que quieres darle a tu charla.